Bombazo en el Mundial: Marruecos eliminó a España

Deportes

La selección marroquí hizo historia en Qatar al vencer a España en la tanda de penales y clasificar por primera vez a los cuartos de final de un Mundial. Previamente, habían empatado sin goles en los 90 minutos y los 30 de alargue.

La selección de Marruecos clasificó este martes a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 tras vencer en la tanda de penales por 3-0 a España, luego del empate 0-0 en los 120 minutos.

En la siguiente instancia, Marruecos enfrentará al ganador del partido entre Portugal y Suiza que se jugará más tarde el martes.

Embed

En el encuentro disputado en el estadio Education City, España tuvo el dominio del balón con un Marruecos esperando en su campo para jugar al contragolpe.

Tras empatar 0-0 en los 90 minutos, donde hubo escasas opciones de gol por parte de las dos selecciones, Marruecos fue el que estuvo más cerca de anotar en el tiempo agregado cuando Walid Cheddira quedó frente al portero Unai Simon, quien desvió con la pierna el remate del marroquí a los 104 minutos.

Y en la última jugada del tiempo extra, España desperdició la oportunidad de ganar cuando Pablo Sarabia mandó desviado su remate a pesar de quedar solo en el área tras un centro.

Embed

Dejá tu comentario