¿Cómo sigue el Mundial? La agenda del jueves en Qatar 2022

Deportes

Tras la clasificación argentina a octavos de final, el Mundial de Qatar 2022 continúa con cuatro partidos que definirán los grupos E y F. Alemania y España se juegan sus chances de clasificación y Bélgica y Croacia protagonizarán un mano a mano definitorio.

Argentina derrotó 2 a 0 a Polonia y ambos clasificaron a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. En ese grupo, el C, México le ganó a Arabia Saudita pero no pudo dar el batacazo y pasar de ronda.

Antes, Australia eliminó a Dinamarca tras vencerlo 1-0 y Túnez, que le ganó a Francia por el mismo resultado estuvo a tiro de lograr la gran sorpresa de meterse entre los primeros dieciseis seleccionados.

El sábado a las 16 Argentina, primero del Grupo C, se medirá ante Australia, el segundo del Grupo D. Con estos nuevos cuatro clasificados, el cuadro de octavos de final completó su primera mitad.

Este jueves comienza a definirse la otra mitad del cuadro cuando se disputen las últimas fechas de los grupos E y F. España enfrentará a Japón para sellar su clasificación y Alemania deberá ganarle a Costa Rica si quiere tener chances de pasar a octavos.

En el otro grupo, el F, Croacia y Bélgica definirán en un mano a mano quien pasa a la siguiente ronda mientras que el sorpresivo Marruecos va en busca de confirmar su clasificación frente al ya eliminado, pero peligroso, Canadá.

Cronograma de juego del jueves 01 de diciembre

  • 12 horas, por el Grupo F, Bélgica vs Croacia
  • 12 horas, por el Grupo F, Canadá vs Marruecos
  • 16 horas, por el Grupo E, Japón vs España
  • 16 horas, por el Grupo E, Alemania vs Costa Rica.

Dejá tu comentario