¿Cómo sigue el Mundial? La agenda del martes en Qatar 2022

Deportes

Portugal y Brasil sellaron su clasificación a octavos de final en el Mundial de Qatar 2022. Comienza la tercera fecha con dos tandas de partidos que se superponen en el horario: uno a las 12 y otro a las 16.

Con la victoria 2-0 de Portugal sobre Uruguay, y la clasificación del seleccionado luso a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, se dio por finalizada la fecha 2 de la Copa del Mundo.

Se cerró con una jornada a puro gol ya que en el primer partido Camerún y Serbia protagonizaron un partidazo que terminó 3-0 con grandes goles y muchísimas emociones.

A continuación Ghana superó a Corea del Sur por 3 a 2 en otro gran encuentro de Qatar 2022. Más tarde y por el mismo grupo, Brasil definió con un verdadero golazo su duelo ante Suiza y sacó pasaje a los octavos de final.

En el último turno Portugal y Uruguay jugaron un partido de ida y vuelta en el que la jerarquía del elenco europeo se hizo valer y los dirigidos por Fernando Santos vencieron 2 a 0 con goles de Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes, de penal. El conjunto sudamericano quedó complicado pero aún con chances de clasificación: deberá vencer a Ghana en la última jornada y esperar que Corea del Sur no haga lo propio ante un Portugal ya clasificado.

Disputado ya medio Mundial, a partir de ahora los duelos definitorios de cada Grupo se jugarán a la misma hora para no tener ventaja deportiva. Es por eso que, si bien habrá cuatro partidos por día, se jugarán en dos horarios.

Las doble jornaPortugalda del martes en Qatar 2022

  • 12 horas, Países Bajos vs Qatar, por el Grupo A
  • 12 horas, Ecuador vs Senegal, por el Grupo A
  • 16 horas, Gales vs Inglaterra, por el Grupo B
  • 16 horas, Estados Unidos vs Irán, por e Grupo B.

Dejá tu comentario