Croacia goleó a Canadá y quedó eliminado del Mundial de Qatar 2022

Deportes

Kramaric en dos oportunidades, Livaja y Majer sentenciaron la historia a favor de los croatas para vencer 4 a 1 a los norteamericanos y dejarlos sin Mundial. Es el segundo equipo, tras la eliminación de Qatar.

En el minuto 1, Alphonso Davies definió para marcar el 1-0 de Canadá ante Croacia en el estadio Khalifa International Stadium, pero a los 36 de la etapa inicial Kramaric igualó las acciones y puso el empate para el elenco europeo.

A partir de ese momento, sería todo para Croacia.

Livaja concretó el 2 a 1 a los 44 con un derechazo imposible para el arquero canadiense. Nuevamente, a los 71 minutos, apareció Kramaric para aumentar el marcador y poner el 3 a 1. Sobre el final fue Majer el que sentenció la historia para poner el 4 a 1. Final de Mundial para Canadá y tristeza absoluta para el elenco norteamericano que se despide de la cita ecuménica a una fecha del final.

Los equipos deberán poner lo mejor para obtener los tres puntos que no lograron sumar en la fecha pasada. El último resultado del conjunto local fue un empate a 0, mientras que la visita perdió su último partido del torneo.

Croacia venía de un resultado igualado, 0-0, ante Marruecos.

Canadá había sido derrotado 0 a 1 ante Bélgica.

El encuentro se jugó en el Khalifa Stadium en Doha, este domingo desde las 13 (hora de la Argentina), con el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte.

Embed

Formaciones Croacia vs Canadá por el Mundial de Qatar

Croacia: Dominik Livakovic; Josip Juranovic, Dejan Lovren, Josko Gvardiol y Borna Sosa; Marcelo Brozovic, Mateo Kovacic, Luka Modric; Nikola Vlasic, Ivan Perisic y Andrej Kramaric. DT: Zlatko Dalic.

Canadá: Milan Borjan; Alistair Johnston, Steven Vitoria y Kamal Miller; David Junior, Atiba Hutchinson, Stephen Eustáquio y Richie Laryea; Tajnon Buchanan, Alphonso Davies, Jonathan David. DT: John Herdman.

Arbitro: Andrés Matonte (Uruguay)

Cancha: Khalifa Stadium, en Doha

Dejá tu comentario