Locura por la "Scaloneta": no hay más entradas para ver a Argentina en el Mundial de Qatar

Deportes

Los hinchas de la selección argentina esperan con suma expectativa el Mundial de Qatar, ya que la FIFA informó que no quedan más entradas para ver al equipo de Scaloni.

Las entradas para ver a la selección argentina en el Mundial de Qatar 2022 se agotaron hoy, luego del inicio de la última etapa de la venta que se extenderá hasta el final del certamen.

Argentina fue el primer país en adquirir la totalidad de las entradas para los partidos de la fase de grupos, a 54 días del inicio de la cita mundialista, que será del 20 de noviembre al 18 de diciembre próximos.

En los primeros tres encuentros, el seleccionado comandado por Lionel Scaloni se enfrentará con Arabia Saudita, México y Polonia, en busca de un lugar en los octavos de final de la Copa del Mundo.

Además, Argentina se encuentra entre los diez países que más tickets compraron hasta el momento, en una lista que completan el anfitrión Qatar, Estados Unidos, Inglaterra, Arabia Saudita, México, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Brasil y Alemania.

Luego de adquirir las entradas, las personas deberán reservar el alojamiento y solicitar la tarjeta Hayya a través de la página Qatar2022.qa para poder ingresar al territorio y a los estadios.

Dejá tu comentario