Nalbandian se despidió de Indian Wells
-
Mundial 2026: las 5 nuevas reglas de la FIFA que no le gustarán a todos
-
Crisis en Italia tras la eliminación del Mundial: renunció el presidente de la Federación
Justamente en el primero de los dos cerró el primer parcial.
En el segundo set Nalbandian estuvo más impreciso y Srichaphan le quebró en dos oportunidades (contra una del argentino) y tras 46 minutos niveló el partido en un set por lado.
El cordobés estuvo lejos de mejorar su rendimiento en el set decisivo y eso lo supo capitalizar el tailandés que le volvió a quebrar el servicio en un par de oportunidades para sellar su victoria por un contundente 6-2 tras 30 minutos de juego.
En tanto, en el torneo de dobles, hoy quedaron eliminados los únicos argentinos que siguen en carrera: Gastón Etlis y Gastón Gaudio.
El 'Pulpo' Etlis (36to.en el ranking de dobles) y el 'Gato' Gaudio (446) cayeron ante el serbio Nenad Zimonjic (11) y el francés Fabrice Santoro (12) por 7-5 y 6-3, en la cancha número cuatro, luego de una hora de juego.
Además, por el cuadro femenino, Gisela Dulko, la mejor tenista de Argentina, se medirá mañana con la ex número uno del mundo, la belga Justine Henin Hardenne, en uno de los encuentros de los cuartos de final.
Dulko, ubicada en el puesto 29no.del ranking mundial de la WTA, en caso de vencer Henin, actualmente ubicada en el tercer lugar del escalafón, jugará una de las semifinales ante la rusa Elena Demantieva (8) o la serbia Ana Ivanovic (19).




Dejá tu comentario