¿Neymar se pierde la final de la Champions League por este insólito motivo?

Deportes

Según informó el diario sensacionalista inglés The Sun. Neymar podría perderse la final de la Champions League por haber cambiado su camiseta con un jugador rival después del 3-0 del PSG sobre el Leipzig. ¿Qué dice el protocolo de la UEFA?

Tras la semifinal donde el PSG goleó 3-0 al Leipzig alemán y Neymar volvió a brillar, una bomba que fue difundida por el diario The Sun de Inglaterra paralizó el corazón de los hinchas parisinos y los amantes del fútbol.

Dicho medio planteó la posibilidad de que el delantero brasileño se perdiera la final de la Champions League por incumplir el protocolo de la UEFA al cambiar su camiseta con Marcel Halstenberg, jugador del Leipzig.

Embed

Que las imágenes muestran al jugador de Paris Saint Germain hacer eso, no hay dudas. Cabe destacar que los árbitros del encuentro, que en aquel momento estaban al lado suyo, no lo incluyeron en el informe oficial.

Sin embargo, Neymar se puede quedar tranquilo. Lo que la UEFA dispuso en el artículo 14 apartado 8 del protocolo para el regreso del torneo es una recomendación a los jugadores de no cambiar una camiseta, no una obligación. Por lo tanto, el futbolista ni siquiera puede ser multado por lo que hizo.

Dejá tu comentario