El delantero de Real Madrid, Gonzalo "Pipita" Higuaín declaró que "no me importa tener que viajar lo que sea para jugar en mi selección", con respecto al trayecto que tendrá que cumplir para sumarse al equipo que jugará el próximo 8 de octubre un amistoso con Japón, en Saitama.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En una entrevista con el diario As, Higuaín fue consultado acerca de los 25.200 kilómetros que deberá realizar para sumarse al equipo dirigido por Sergio `Checho` Batista que jugará ante Japón.
"No importa la distancia para jugar con la selección. Es algo muy hermoso y para mí es un orgullo vestir la camiseta de Argentina" señaló al periódico el ex jugador de River Plate.
Higuaín, de 22 años, mostró su beneplácito en la incorporación a Real Madrid de su compatriota y colega en el seleccionado argentino Ángel Di María y resaltó su actuación del fin de semana pasado en la victoria por 6 a 1, ante Deportivo La Coruña y donde ambos marcaron sendos goles.
"Ángel es un gran jugador. Nos vamos conociendo cada día más. Su remate de cabeza fue impecable", destacó el "Pipita" sobre el ex jugador de Rosario Central y Benfica de Portugal.
Con relación a su desempeño, Higuaín dijo que cuenta con el apoyo del técnico, el portugués José Mourinho, y que espera esta temporada marcar una buena cantidad de goles.
"Obviamente que tranquilizan las palabras de Mourinho. Es muy importante su apoyo. A mí me queda seguir trabajando a tope para devolver esa confianza", opinó el "Pipita".
Dejá tu comentario