Nocioni se destaca, pero los Bulls pierden

Deportes

El argentino Andrés Nocioni marcó 30 puntos, pero sus Chicago Bulls cayeron 103-98 ante los Dallas Mavericks del alemán Dirk Nowitzki y Josh Howard.

Howard y Nowitzki anotaron 27 y 25 tantos, respectivamente, por los de Dallas, que frenaron el empuje del conjunto de la Ciudad de los Vientos.

En Memphis, los Trail Blazers de Portland vencieron reñidamente a los Grizzlies con pizarra de 106-105, gracias a las actuaciones de Brandon Roy, Lamarcus Aldridge y Travis Outland.

Roy se desbordó con 26 puntos, Aldridge con 23 y Outlaw con 21, mientras que por los Grizzlies lo hicieron Mike Miller (30), Rudy Gay (30) y los españoles Juan Carlos Navarro (16) y Pau Gasol (14 y 15 rebotes).

En Toronto, Canadá, los Raptors de casa superaron a los Bobcats de Charlotte con marcador de 98 a 79, con excelente labor ofensiva del argentiono Carlos Delfino y Kris Humphries.

Delfino y Humprhies se desbordaron con 17 puntos cada uno, al tiempo que jugaron sin sus estelares Chris Bosh (ingle), T.J. Ford (brazo) y el italiano Andrea Bargnani (rodilla).

Delfino continuó con su soberbio desempeño saliendo de la banca, mientras que su compañero Jamairo Moon destacaba con 11 rebotes, departamento en el que el conjunto canadiense superó también a sus rivales 46 a 35.

Por los de Charlotte se lució el novato Jared Dudley, quien totalizó 16 cartones y capturó 10 balones en la lucha rebotera.

El alero argentino Walter Herrmann jugó dos minutos con los Bobcats y se fue sin puntos (0-1) y un rebote.

Dejá tu comentario