25 de noviembre 2016 - 20:28

Orsanic juega al misterio para el dobles, pero ya mostró indicios

Orsanic juega al misterio para el dobles, pero ya mostró indicios
Aunque aseguró que aún no lo tiene decidido, el capitán argentino de la Copa Davis, Daniel Orsanic, dejó entrever este viernes que Juan Martín del Potro y Leonardo Mayer jugarán mañana el dobles en la final ante Croacia.

"Son la primera opción", dijo Orsanic a la prensa después de una primera jornada que terminó 1-1 con los triunfos de Marin Cilic sobre Federico Delbonis y de Del Potro ante Ivo Karlovic.

Con el empate en el marcador, el punto de dobles será decisivo en la final que se está disputando en Zagreb. Y todo hace indicar que el capitán argentino apostará por Del Potro y Mayer pese a que el día del sorteo jugó al despiste alineando a Mayer y Guido Pella.

"Aún no hemos hablado de mañana (sábado)", señaló Orsanic, al tiempo que agregó: "No tenemos nada que ocultar, simplemente es que aún no lo hablamos porque acaba de terminar el partido de Juan Martín. Luego lo hablaremos con Mariano Hood, mi ayudante, con los jugadores y veremos a ver quién está mejor para jugar".

Orsanic indicó además que por parte de Croacia tampoco habrá sorpresas y que jugarán Ivan Dodig, uno de los mejores doblistas del mundo, y Cilic. "Creo que sí, que van a jugar ellos", dijo a los periodistas.

El capitán argentino se mostró además satisfecho con el 1-1, pese a que Delbonis llevó a Cilic a un quinto set antes de caer por 6-3, 7-5, 3-6, 1-6 y 6-2. Del Potro venció después a Karlovic por 6-4, 6-7 (6), 6-3 y 7-5.

"Tanto Fede como Juan Martín hicieron muy buenos partidos. Fede hizo un excelente partido y si hubiera mantenido su servicio al principio en el quinto quizás el resultado habría sido diferente, me habría gustado verlo", explicó.

"Fueron dos partidos muy incómodos, muy difíciles. Ahora a la noche decidiremos lo de mañana, que será otro partido difícil", analizó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar