7 de noviembre 2008 - 00:00

Ortelli va por otro título en TC

Guillermo Ortelli (Chevrolet) podrá proclamarse anticipadamente el próximo domingo como quíntuple campeón de la categoría Turismo Carretera, en la cuarta de las cinco carreras que mediante el sistema «play off» definirá el título de la temporada entre 12 postulantes.

El escenario de la posible definición será el autódromo Roberto José Mouras, de La Plata, donde se concretará la 14ª competenciadel año, cuya actividad oficial se iniciará hoy con la primera sesión clasificatoria en el circuito donde se podrán observar nuevas obras para fortalecer el lugar, con miras a ser uno de los mejores de la categoría.

Ortelli lidera la denominada Copa de Oro con 63 puntos, seguido por Emanuel Moriatis con 46, el actual campeón Christian Ledesma con 41, Juan Manuel Silva con 40,50, Sergio Alaux con 33, Eduardo Ramoscon 32,50 y Diego Aventín con 30,50. Luego están Rafael Verna con 29,50 puntos, Mariano Altuna con 17, Gabriel Ponce de León con 12,50, Lionel Ugalde con 9,50 y Jonatan Castellano con 5 y cuando restan por disputarse 52.

Por su parte, Juan Manuel Silva lidera el campeonato general que servirá para determinar el ranking de 2009 con 221,50 puntos.

Dejá tu comentario

Te puede interesar