ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

17 de mayo 2010 - 19:25

Otra baja para Alemania: Ballack se queda sin Mundial

ver más
Ballack se quedó afuera del Mundial en el último partido de la temporada.
El capitán de la selección de fútbol de Alemania, Michael Ballack, ha quedado descartado del Mundial de Sudáfrica del próximo mes por una lesión en el tobillo, dijo el lunes la Federación de Fútbol de Alemania.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Michael Ballack no podrá jugar en la Copa del Mundo 2010 de Sudáfrica", dijo la Federación en un mensaje de texto enviado a los periodistas, en el que añadió que en breve daría más información en su página web (
Ballack sufrió un desgarro total del ligamento interno y uno parcial del ligamento de la sindemosis del tobillo derecho, reveló una resonancia magnética practicada al jugador en la consulta de Múnich del médico del Bayern, Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias