Otra gran actuación de Ginóbili en victoria de los Spurs
-
Con uno menos desde el inicio, River empató frente a Blooming en el debut por Copa Sudamericana
-
Debuts dispares en las copas: empate de San Lorenzo y Estudiantes, derrota de Lanús
Anoche fue el goleador del partido con 37 puntos en 35 minutos.
Tony Parker aportó hizo 16 en San Antonio y en Utah (13-7) los goleadores fueron Deron Williams 28 (10 asistencias) y Carlos Boozer 28 (17 rebotes).
El argentino Andrés Nocioni desarrolló otra convincente producción en el triunfo que su equipo, Chicago Bulls, obtuvo como visitante sobre Detroit Pistons, por 98-91.
El santafesino ingresó desde el banco de suplentes y aportó 22 tantos en 26 minutos, para erigirse en el máximo anotador de su equipo.
La planilla del 'Chapu' Nocioni contempló aciertos en cinco de los ocho dobles que lanzó, en dos de los seis triples que ejecutó y en seis de los siete libres que tiró.
Además, Nocioni capturó 3 rebotes, repartió 5 asistencias y generó un robo, según confió la página oficial de la competencia.
Los máximos encestadores del quinteto local fueron Chauncey Billups y Richard Hamilton, con 27 y 24 tantos, respectivamente.
Además, el también santafesino Carlos Delfino contribuyó con 9 puntos (1 de 3 en dobles, 2 de 3 en triples, 1 de 2 en libres), 4 asistencias y 2 rebotes para Toronto Raptors, que sucumbió frente a Boston Celtics por 114-84.
Por su lado, el ala pivote bonaerense Luis Scola sumó 4 tantos, 3 rebotes y una asistencia en los 15 minutos que estuvo en el rectángulo de juego en la victoria que Houston Rockets consiguió sobre New Jersey Nets por 96-89.
El gigante chino Yao Ming aportó 25 tantos y Tracy McGrady contribuyó con otros 24 en el quinteto texano.
Por su lado, Vince Carter resultó el más efectivo entre los de Nueva Jersey con 32 unidades




Dejá tu comentario