30 de julio 2012 - 15:41

Otro atleta expulsado por comentarios racistas en Twitter

Morganella dijo que los coreanos son mentalmente retrasados.
Morganella dijo que los coreanos "son mentalmente retrasados".
El futbolista suizo Michel Morganella fue expulsado de los Juegos de Londres 2012 por el Comité Olímpico de su país, luego de que emitiera comentarios racistas a través de su cuenta personal en la red social Twitter.

Los coreanos "son mentalmente retrasados", escribió Morganella en su cuenta de Twitter, tras la caída de Suiza por 2-1 ante Corea del Sur en el marco del certamen olímpico de fútbol masculino.

El Comité Olímpico Suizo anunció en conferencia de prensa que el jugador, compañero en el Palermo de Italia de los argentinos Ezequiel Muñoz, Nicolás Bertolo, Paulo Dybala y Franco "el Mudo" Vázquez, será desafectado de la competencia.

Morganella ya el segundo deportista que pierde la acreditación olímpica por sus comentarios en Twitter.

Antes fue la saltadora griega Paraskevi Papachristou, quien ni siquiera viajó a Londres por hacer una broma racista en la red social: "Con tantos africanos en Grecia, los mosquitos del Nilo occidental al menos tienen comida de casa".

Dejá tu comentario

Te puede interesar