ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

23 de agosto 2004 - 00:00

Otro triunfo de Traverso

ver más


El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El ganador se mostró como dominador desde el comienzo, seguido por Ugalde y Ramos en los primeros lugares, mientras Fontana perdía posibilidades al despistarse e ir al pasto.

En la vuelta 11, Ramos pudo superar a Ugalde, mientras se producían los abandonos casi simultáneos de Fontana y Marcos Di Palma.

Mientras Traverso seguía dominando sin problemas; al cumplirse la vuelta 19, Bessone logró superar a Martínez, colocándose en el octavo lugar, en tanto que Matías Rossi (Chevrolet), se ubicaba detrás.

Siempre con Traverso en punta, se llegó al final de la prueba, seguido por Ramos, Ugalde, Catalán Magni, Patricio Di Palma, Acuña, Ponce de León, Bessone, Rossi y Martí-nez. Alejandro Urtubey, propietario del auto de Traverso, llegó en primer término al sector de la verificación técnica posterior a la competencia para festejar el triunfo y abrazar al siempre vigente piloto de Ramallo y manifestarse contra todos los que pusieron en duda el triunfo anterior de Traverso en Salta.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias