Palermo: "No se cómo puede terminar esto"

Deportes

Martín Palermo volvió a hablar sobre su conflictiva relación con Juan Román Riquelme y nadie sabe en Boca que deparará el futuro. Hemos convivido diez años, pero de ahí en más saber lo que tiene pensado hacer el presidente, la verdad no tengo ni idea... más allá de que él haya manifestado que nos quiere a los dos" manifestó el delantero.

"Yo quiero terminar mi carrera en Boca, ya lo dije en mis últimas tres renovaciones. Después, por lo que pasó el otro día o por lo que ya todos saben se empiezan a hacer conjeturas", analizó el delantero sobre su futuro. "Si nos ofrecen contrato a los dos lo voy a aceptar porque somos dos profesionales", aclaró.

"La relación que teníamos con Riquelme se fue diluyendo y está a la vista", continuó. Ayer, el delantero blanqueó que está distanciado con Riquelme, y que solamente los une la camiseta de Boca y el respeto que existe el uno por el otro.

Luego se encargó de contestarle a Marcelo Delgado, que en declaraciones radiales afirmó que el delantero de Boca no tenia códigos, porque le había pedido a Carlos Bianchi que en la final de Boca frente a Real Madrid en 2000 juegue Guillermo Barros Schelotto y no él, y que fue quien echó a Jorge "el Chino" Benítez de la dirección técnica. "A mi me consultó Carlos Bianchi con quien prefería jugar y pedía a Guillermo, no dije que no quería jugar con Delgado. Al chino Benítez no le eché. Seguro que molesto que le diera mi opinión a Carlos (Bianchi) en ese entonces, sumado a la amistad que tiene con Riquelme".

"Acá no vamos a entrar al puteríos de muchas cosas. No le encuentro justificativo a lo que dijo Delgado. Sino hubiera salido a hacer muchas cosas que no hice y hoy están pasando" agregó.

Por otro lado, le dedicó unos minutos a hablar del récord alcanzado: "Llegar a este logro es muy significativo por el lugar que conseguí en la historia de Boca y del fútbol argentino. Igualmente me queda mucho para conseguir y no me quiero quedar sólo con esto. Mi nuevo objetivo es pelear por un lugar para el próximo mundial".

Destacó que los que más lo ayudaron para lograr este récord fueron Guillermo Barros Schelotto, Román Riquelme, Rodrigo Palacio y el funcionamiento del equipo.

Sobre el festejo, manifestó que "lo importante hubiera sido volcar todo sobre el acontecimiento ese (el gol219). Lo que pasó quedó muy claro en la cancha. Yo ya lo hable y para mi está cerrado".

Finalmente, cuando se lo consultó por la posibilidad que Guillermo Barros Schelotto se haga cargo del equipo, dijo que le gustaría, ya que se trata de su mejor amigo dentro del fútbol. Igualmente, aclaró que es algo que deben decidir el delantero y los dirigentes del club.

Dejá tu comentario