Panorama oscuro para Bianchi

Deportes

La situación de Carlos Bianchi en Atlético de Madrid se va complicando cada vez más. Si bien esta semana dijo que no iba a abandonar el barco, los resultados no lo acompañan. Ayer, por la 17ª fecha de la Liga española le estaba ganando 1 a 0 a Osasuna, pero terminó perdiendo 2 a 1, cosechando su octavo partido sin triunfos.

Los goles de Osasuna, dirigido por el mexicano Javier Aguirre, fueron logrados por Raúl García y el delantero argentino Bernardo Romeo, a los 28 y 33 minutos de la primera etapa, respectivamente, en tanto que el búlgaro Martin Petrov descontó para Atlético de Madrid a los 25 del mismo tiempo.

En Osasuna ingresó Romeo a los 12 minutos del primer tiempo, mientras que en Atlético de Madrid Maximiliano Rodríguez integró la formación inicial, Ariel Ibagaza estuvo entre los suplentes y no jugó el arquero Leonardo Franco, lesionado.

Con este resultado, Atlético de Madrid quedó con 19 puntos, siete más que el último, Alavés, en tanto Osasuna sigue en el segundo puesto con 38 puntos, dos menos que el líder y último campeón, Barcelona, que el martes pasado, con el argentino Lionel Messi de titular, logró su decimotercera victoria consecutiva al derrotar a Celta de Vigo por 2-0, de local. Los resultados de la 17ª fecha fueron los siguientes: Barcelona 2-Celta de Vigo 0; Valencia 3-Mallorca 0; Betis 3-Alavés 0; Zaragoza 3-Athletic Bilbao 2; Deportivo La Coruña 1-Espanyol 2; Real Sociedad 2-Cádiz 0; Getafe 1-Sevilla 0; Málaga 0-Villarreal 0 y Real Madrid 1-Racing 2.

Dejá tu comentario