Para los hinchas, Boca será el campeón en el Inicial

Deportes

Una encuesta elaborada por la consultora Ibarómetro indica que el 41,5 por ciento de los entrevistados cree que el campeón del Próximo Torneo Inicial 2012 será Boca, mientras que un 19,1 considera que será River.

En cuanto a que equipo será la revelación, la mayoría indica que serán Racing o Newell's, con un 14,5% y 14,2% respectivamente.

Para un 18,4%, la decepción del torneo Inicial será el recientemente ascendido River. En segundo lugar el elegido fue Independiente por el 16,7% y tercero Boca con el 16,7%. 

Entre los goleadores, el elegido fue el delantero de River David Trezeguet con un 29,7%, seguido por Santiago Silva, de Boca, con 23% y Juan Sand con el 15,6%.

Para el 29,7 por ciento de los entrevistados David Trezeguet será el goleador del futbol argentino, seguido por Santiago Silva con 23,0 por ciento y Juan Sand con el 15,6 por ciento.


  • Los hinchas de River apoyan al "Chori" Domínguez y a Cavenaghi


  • El 76% de los hinchas de River se mostró en desacuerdo con las partidas de Alejandro "Chori" Domínguez y de Fernando Cavenaghi. Más allá de esto, el 83% considera que el equipo dirigido por Matías Almeyda peleará por el campeonato.

    En relación con la imagen que tienen sobre el presidente Daniel Passarella, el 66,1% cree que debería renunciar a su cargo y llamar a elecciones.

  • Los de Boca "le hacen el aguante" a Riquelme


  • El 60,1% de los hinchas boquenses mostraron su descontento con la salida de Juan Román Riquelme de Boca. En cuanto a la responsabilidad por su partida, un 52,45% creen que se trata de una decisión personal del jugador, un 21,4% responsabiliza a los dirigentes y un 19,2% al entrenador Julio Falcioni.

    En cuanto a la continuidad de Falcioni en su cargo, las opiniones están repartidas: un 39,6% opinan que tiene continuar en su cargo, un 38,3% que debería evaluarse su continuidad según los resultados de la próxima temporada y un 21,4% que tendría que renunciar.

    Dejá tu comentario