5 de noviembre 2013 - 11:26

Passarella no irá por la reelección

Daniel Passarella.
Daniel Passarella.
El futuro de Daniel Passarella como presidente de River quedó sellado a una decisión inamovible. Tras una reunión de casi una hora, estem artes, en el Monumental con su equipo más cercano, determinó no presentarse en las elecciones del 15 de diciembre para buscar un segundo mandato.

Según supo ámbito.com, el actual mandamás "millonario" confesó su voluntad de no ir por la reelección, y aunque muchos intentaron torcer su decisión, el "Kaiser" expresó que su decisión ya estaba tomada interiormente desde hacía un tiempo.

De esta forma, ganó la línea del vicepresidente primero, Diego Turnes, quien en los últimos meses aconsejaba a Passarella no presentarse para buscar un segundo mandato.

Uno de los que reclamaron otro período del ex-DT es Eduardo Rabuffetti, organizador del evento que se realizó en Costa Salguero días atrás en el que el sloga predominante era "Passarella 2013". Pero el presidente de la entidad de Núñez ya desistió de intentar dirigir el barco "millonario" en una segunda oportunidad.

La vida política de Passarella no se acabaría allí. Según una versión que circuló fuerte en el mundo River, el actual titular le dio su apoyo a Carlos Ávila, que se presentó como candidato en las últimas semanas y que habría conseguido una fuerte ayuda económica.

Por otra parte, la gran especulación a partir de ahora es hacia dónde irán los votos que iba a obtener el actual presidente. Muchos indican que sería Antonio Caselli el más beneficiado, pero aún así, el día de la verdad tiene una fecha: el 15 de diciembre, y sin Daniel Passarella como aspirante a la presidencia de River.

Dejá tu comentario

Te puede interesar