Cruce entre Bullrich y los Moyano por la política de Independiente

Deportes

La exministra lanzó que "por su puesto" apoyaría a un candidato opositor al líder de Camioneros en las futuras elecciones. En tanto, Pablo Moyano salió a criticarla con munición gruesa: "Habla ahora cuando se cagó en el club, nunca le importó".

El vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, acusó a Patricia Bullrich porque se "cagó" en el club de Avellaneda luego de haberse postulado como "opositora" de su padre, Hugo, para las elecciones del 2021.

"Hoy el país está para cualquier cosa, a Macri lo premian en la FIFA y esta señora habla ahora cuando se cagó en Independiente, nunca le importó. Hoy sale a hablar por esa animosidad con los Moyano. Si tiene todos los papeles en regla que participe el año que viene", apuntó el secretario general de Camioneros en respuesta a las declaraciones de la ex ministra de Seguridad de la gestión de Cambiemos.

"Estamos en democracia. Hay que ver si paga la cuota esta señora, que seguramente nunca habrá ido a la cancha, no conoce cómo estaban los predios y cómo están ahora. Intentó meternos presos con Independiente de por medio. La gente decidirá si vuelven los que nos mandaron a la B o nosotros. El socio tendrá su decisión final el día que haya elecciones", aseguró Moyano en declaraciones a Radio Cooperativa.

Entrenamiento del rojo con @bochinioficial y nuestro DT @lucas_pusineri
View this post on Instagram

Entrenamiento del rojo con @bochinioficial y nuestro DT @lucas_pusineri

A post shared by Pablo Moyano (@pablo_moyano_ok) on

En horas previas, Bullrich apuntó contra la familia Moyano: "Por supuesto que me involucraría en una oposición a Hugo Moyano en Independiente, desde que lo sacaron a Javier Cantero que vivo angustiada".

En otro orden, Pablo Moyano reconoció que perder con Racing (1-0) hace dos fechas y con dos hombres más en la cancha resultó un "detonante" a nivel interno.

"El clásico potenció la bronca del hincha que tiene el derecho a expresarse. Es el mínimo, es una parte la que insulta a la comisión directiva", admitió el directivo.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario