22 de agosto 2024 - 19:03

Paulo Dybala dio la sorpresa, rechazó la oferta millonaria de Arabia Saudita y seguirá en la Roma

El pase del crack argentino al Al Qadsiah era prácticamente un hecho. Sin embargo, cambió de planes a último momento y seguirá en el club italiano.

Paulo Dybala dio el batacazo en el mercado y rechazó la oferta de Arabia Saudita.

Paulo Dybala dio el batacazo en el mercado y rechazó la oferta de Arabia Saudita.

NA

El delantero argentino Paulo Dybala dio el batacazo este jueves en el mercado de pases europeo. Aunque su transferencia al Al Qadsiah de Arabia Saudita por 75 millones de euros parecía un hecho, a último momento cambió el rumbo del futuro de su carrea futbolística y decidió continuar en la Roma.

"Gracias Roma. Nos vemos el domingo", sostuvo el cordobés en sus redes sociales para sorpresa de todos los aficionados del club de la capital italiano.

Embed - Paulo Dybala on Instagram: "Grazie Roma.. Ci vediamo domenica "
View this post on Instagram

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala)

La noticia de su continuidad en el equipo de Daniele De Rossi fue confirmada por el periodista especializado en mercado de pases, Fabrizio Romano: "ÚLTIMA HORA: Paulo Dybala SE QUEDA en la AS Roma. La oferta de Al Qadsiah ha sido RECHAZADA".

"Dybala rechazó un paquete de 75 millones de euros (u$s 81.750.000) repartidos en tres años con el Al Qadsiah. Quería quedarse en la AS Roma", detalló Romano sobre la transacción.

Los primeros en reaccionar fueron Leandro Paredes, su compañero en el club y en la selección argentina, y su esposa Oriana Sabatini. El volante respondió con un “andiamo (vamos)” a su posteo y más tarde compartió una historia en su cuenta de Instagram donde dejó en claro: “Por si no entendieron, Dybala se queda con nosotros”. Su pareja le dedicó un racimo de corazones.

Los fanáticos de la Roma salieron rápidamente a festejar la continuidad del argentino en su equipo. Incluso, un grupo de hinchas se acercó a su casa para agradecerle la decisión.

Dybala Roma

Paulo Dybala continuará en la Roma

El cordobés decidió rechazar el contrato millonario que ofrecía el club árabe y continuará en la Roma, donde percibe u$s 4 millones por temporada. Su contrato vencerá en junio de 2025 -al final de la temporada- mientras que en el club árabe le ofrecieron u$s 27 millones por año.

Además de la oferta millonaria, otro de los factores que empujaban a "la joya" a salir de Italia era que podía perder el lugar ante la llegada del argentino Matías Soulé al plantel.

En la primera fecha de la Serie A, Dybala fue suplente e ingresó en el segundo tiempo en el empate 0-0 ante el Cagliari. Su director técnico, Daniele De Rossi, se había pronunciado sobre las versiones de salida y había expresado: “Sólo puedo hablar de la situación con delicadeza, como entrenador no puedo comentar rumores. Paulo explicará lo que ha sucedido en estos días. Un equipo es más fuerte independientemente de los jugadores. Nadie es más importante que Roma”, había declarado en medio del conflicto.

La presión y el cariño de los hinchas fue un punto importante para la decisión del campeón del mundo en Qatar 2022. Apenas se dio a conocer la noticia de la posible salida del argentino, empezaron a hacer pintadas por las calles de Roma para que se quedara, y hasta lo iban a visitar a los entrenamientos para pedirle que no se vaya.

Dybala llegó al club de la capital italiana para la temporada 2022/23, con quien disputó 38 partidos y convirtió 18 goles que le valieron jugar la final de la Europa League, pero que no pudo ganar ante el Sevilla en la tanda de penales.

Dejá tu comentario

Te puede interesar