29 de agosto 2003 - 00:00

"Pechito" López corre en el Spa de Bélgica

El joven piloto argentino José María «Pechito-» López participará este fin de semana en el circuito belga de Spa de la sexta fecha del Campeonato Eurocup Fórmula Renault V 6. López, que pertenece al Driver Renault Development, finalizó noveno en su anterior participación el 26 de julio.

Te puede interesar