Perdieron los Spurs con una errática noche de Ginóbili

Deportes

El escolta bahiense Emanuel Ginóbili tuvo una errática noche en la inesperada derrota de San Antonio Spurs (49-16) ante Minnesota Timberwolves (22-39) por 107 a 83, en uno de los cotejos jugados por la NBA.

"Manu" jugó 21 minutos y 37 segundos y aportó siete puntos, con apenas 2-10 tiros de campo (2-6 en dobles), falló los cuatro intentos de triples y acertó 3-4 desde la línea de personal.

El argentino completó su flojo desempeño con una asistencia, dos balones perdidos y dos faltas.

Los Spurs llegaron al Target Center de Minneapolis después del gran triunfo de ayer ante Oklahoma City Thunder, pero la ausencia del base francés Tony Parker por lesión y la decisión del entrenador Gregg Popovich de dejar de lado al veterano pívot Tim Duncan y al alero Kawhi Leonard conspiraron contra su chances.

En Timberwolves creció la figura del base español Ricky Rubio, quien consiguió su primer triple doble de 21 puntos y sumó 13 rebotes y 12 asistencias, detalló el sitio oficial de la NBA

Además, en el local el base ruso novato Alexey Shved también rompió la mala racha encestadora al sumar 16 puntos.

Pese al resultado de anoche, los Timberwolves (22-39) no tienen mucho que festejar ya que perdieron ocho de los últimos 10 partidos y están eliminados de la fase final.

En cuanto a los Spurs, el escolta-alero Stephen Jackson aportó 14 puntos que lo dejaron como el líder del ataque del equipo texano, mientras que Danny Green anotó 10 tantos.

Los Spurs sufrieron las dos peores derrotas de la temporada ante equipos que ocupan los últimos lugares de la clasificación en la Conferencia Oeste: anoche frente a los Timberwolves y el pasado viernes ante Portland Trail Blazers, por 136-106.

Otros resultados de anoche: Charlotte Bobcats 100-Boston Celtics 74; Orlando Magic 97-Los Angeles Lakers 106; Cleveland Cavaliers 95-Washington Wizards 90; Brooklyn Nets 100-New Orleans Hornets 98; Miami Heat 98-Atlanta Hawks 81; Milwaukee Bucks 108-Dallas Mavericks 115; Portland Trail Blazers 97-Memphis Grizzlies 102.

Dejá tu comentario