Pompei dispondrá 5 cambios para visitar a Banfield
-
Batacazo: Tirante eliminó al 9° del mundo y habrá duelo argentino en semifinales de Houston
-
Los argentinos Navone y Ugo Carabelli avanzan a las semifinales en Bucarest y Marrakech
El técnico de Boca Junios, Roberto Pompei.
Por otro lado, se informó que es probable que en los próximos días quede licenciado para sumarse el plantel del seleccionado chileno que viajará hacia Sudáfrica donde participará del Campeonato Mundial .
Pompei tampoco podrá contar con el lateral izquierdo tucumano Juan Angel Krupoviesa, expulsado ante Huracán a los 13 minutos del segundo tiempo, por una infracción contra el delantero Gino Clara, y tendrá una fecha de suspensión.
Hoy, en la práctica de fútbol que el plantel xeneize realizó en el predio de Casa Amarilla, los titulares formaron con Javier García; Hugo Ibarra, Ezequiel Muñoz, Gabriel Paletta, David Achucarro; Cristian Erbes, Sebastián Méndez , Sebastián Prediger, Matías Giménez; Pablo Mouche y Martín Palermo.
Los cambios para enfrentar a Banfield, el viernes a las 20.20 pueden ser el del lateral izquierdo David Achucarro por Krupoviesa; en el mediocampo no jugará Gary Medel por lo que su puesto será ocupado por Jesús Méndez o Federico Insúa, aunque se presume que finalmente jugará Insúa, y lo hará por el sector izquierdo en lugar de Riquelme.
En el medio ingresará Sebastián Prediger, que jugó dos partidos, uno contra Newell´s y el otro frente a Vélez.
En el ataque, Pablo Mouche ingresará por Nicolás Gaitán. Mouche ya cumplió una fecha de suspensión por su expulsión ante Independiente, cuando Boca ganó 3 a 2, por lo que reemplazará a Gaitán, quien fue transferido al Benfica, de Portugal, en 8.400.000 euros.
El resto de los jugadores que quedarán concentrados mañana a las 16, después del entrenamiento, serán el arquero Josué Ayala, los defensores Breyner Bonilla y Leandro Marín, el mediocampista Guillermo Marino y los delanteros Lucas Viatri y Orlando Gaona Lugo.




Dejá tu comentario