31 de marzo 2023 - 22:03

Sólido triunfo de Temperley por 2-0 frente a Agropecuario Argentino

Sólido triunfo de Temperley por 2-0 frente a Agropecuario Argentino
BsAs (DataFactory)

Por la fecha 9 de la zona A del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023, Temperley fue superior y se llevó los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Adrián Arregui (0' 2T) y Franco Ayunta (41' 2T).

El mejor jugador del partido fue Franco Ayunta. El atacante de Temperley anotó 1 gol.

Adrián Arregui fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Temperley marcó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Damián Lemos, Adrián Arregui, Lucas Baldunciel, Diego Mondino, Alejo Montero y Emanuel Moreno.

El técnico de Temperley, José María Bianco, propuso una formación 4-4-2 con Matías Castro en el arco; Agustín Sosa, Alan Pérez, Nicolás Demartini y Lucas Angelini en la línea defensiva; Adrián Arregui, Tobias Reinhart, Lucas Baldunciel y Luciano Nieto en el medio; y Luis López y Patricio Cucchi en el ataque.

Por su parte, el equipo de Gabriel Gómez salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Juan Francisco Rago bajo los tres palos; Rafael Barrios, Diego Mondino, Fernando Moreyra y Milton Ramos en defensa; Martín Rivero, Damián Lemos y Alejo Montero en la mitad de cancha; y Alejandro Melo, Diego Diellos y Julián Marcioni en la delantera.

El árbitro Mario Ejarque fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Alfredo Beranger.

En la siguiente fecha Temperley se enfrentará de visitante ante Guillermo Brown, mientras que Agropecuario jugará de local frente a San Telmo.

© 2023 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar