Por la fecha 29 del torneo Portugal - Liga Portugal bwin 2022-2023, Benfica ganó en su casa ante Estoril. El local hizo el único gol del partido a los 42 minutos del primer tiempo, por medio de Nicolás Otamendi.
Benfica aprovechó su localía y venció a Estoril
-
Camino al Mundial 2026: cómo le fue al resto del grupo de Argentina en los amistosos previos
-
Mundial 2026: por qué ver un partido cuesta hasta 5 veces más que en Qatar 2022
El volante de Benfica João Mário desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 35 del primer tiempo.
Nicolás Otamendi tuvo una gran actuación. El defensa de Benfica fue importante al convertir 1 gol.
También tuvo buen desempeño David Neres. El volante de Benfica.
Hubo 3 amonestados en el partido: Nicolás Otamendi, Alejandro Grimaldo y James Lea Siliki.
El DT de Benfica, Roger Schmidt, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Odisseas Vlachodimos en el arco; António Silva, Nicolás Otamendi, Fredrik Aursnes y Alejandro Grimaldo en la línea defensiva; João Neves, Chiquinho, Rafa Silva, João Mário y David Neres en el medio; y Gonçalo Ramos en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Ricardo Soares salió con una disposición táctica 4-3-3 con Dani Figueira bajo los tres palos; Tiago Santos, Joãozinho, Pedro Álvaro y Vital en defensa; João Marques, João Carvalho y Gamboa en la mitad de cancha; y Tiago Araújo, Carlos Eduardo y Cassiano en la delantera.
Rui Costa fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Do Sport Lisboa e Benfica.
En la próxima fecha, Benfica visitará a Gil Vicente y Estoril jugará de local frente a Santa Clara.
De esta manera el local está puntero en el campeonato con 74 puntos, mientras que la visita, con 25, queda en el décimo quinto lugar.
© 2023 DataFactory
- Temas
- Fútbol





Dejá tu comentario