Boavista no pudo en casa con SC Braga y empataron 1-1 en el estadio Bessa Seculo XXI, por la fecha 33 del torneo Portugal - Liga Portugal bwin 2022-2023.
Boavista logró sacar el empate de local frente a SC Braga
-
Camino al Mundial 2026: cómo le fue al resto del grupo de Argentina en los amistosos previos
-
Mundial 2026: por qué ver un partido cuesta hasta 5 veces más que en Qatar 2022
El local comenzó ganando con gol de Reggie CannonYusupha Njie, en contra, en el minuto 60 de la etapa complementaria, mientras que a través de Reggie Cannon, en contra, el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.
Yusupha Njie tuvo una gran actuación. El atacante de Boavista brilló al convertir 1 gol.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Bruma. El atacante de SC Braga brilló.
El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Abel Ruíz, Joe Mendes, Ricardo Horta, Pizzi, Uros Racic y Bruno Lourenço.
El DT de Boavista, Mário Faria, presentó una disposición táctica 5-3-2 con Rafael Bracali en el arco; Pedro Malheiro, Reggie Cannon, Rodrigo Abascal, Bruno Onyemaechi y Ricardo Mangas en la línea defensiva; Sebastián Pérez, Gaius Makouta y Bruno Lourenço en el medio; y Salvador Agra y Yusupha Njie en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Artur Jorge salió con una disposición táctica 4-2-4 con Matheus Magalhães bajo los tres palos; Víctor Gómez, Sikou Niakaté, Paulo Oliveira y Joe Mendes en defensa; Iuri Medeiros y André Horta en la mitad de cancha; y Pizzi, Bruma, Abel Ruíz y Ricardo Horta en la delantera.
Nuno Serrano Almeida fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Bessa Seculo XXI.
En la próxima fecha, Boavista visitará a Chaves y SC Braga jugará de local frente a Paços de Ferreira.
De esta manera el local está en el noveno puesto en el campeonato con 41 puntos, mientras que la visita, con 75, queda en el tercer lugar.
© 2023 DataFactory
- Temas
- Fútbol





Dejá tu comentario