28 de enero 2024 - 18:37

Con un empate en 0, empieza el segundo tiempo entre Gil Vicente y Vitória Guimarães

Portugal - Primera División: Gil Vicente vs Vitória Guimarães Fecha 19
BsAs (DataFactory)

Regresan los jugadores al campo para jugar el complemento en el estadio Cidade de Barcelos. Gil Vicente y Vitória G. no se sacaron ventaja en el marcador durante la primera etapa en el estadio Cidade de Barcelos.

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

Gil Vicente sacó un triunfo frente a Portimonense, con un marcador 2-0. En los últimos encuentros del torneo, ha logrado sumar 1 partido ganado, 1 empatado y 2 perdidos, con una cifra de 5 goles en contra y registró 4 a favor.

Vitória Guimarães llega con los ánimos arriba luego de vencer 3-0 a Estrela Amadora. Ha ganado 2 de sus últimos partidos y empatado 2. En esos cotejos, contó un total de 8 goles y le han anotado 3 en su arco.

El local está en el décimo segundo puesto con 19 puntos (5 PG - 4 PE - 9 PP), mientras que el visitante llegó a 36 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo (11 PG - 3 PE - 4 PP).

El partido en el estadio Cidade de Barcelos fue dirigido por el árbitro Fábio Melo.

Formación probable de Gil Vicente

Vítor Campelos presentó una alineación 4-5-1 con Andrew en la portería; Zé Carlos, Gabriel Pereira, Rúben Fernandes y Leonardo Buta en la línea defensiva; Jesús Castillo, Maxime Dominguez, Kanya Fujimoto, Martim Neto y Murilo Costa en el mediocampo; y Félix Correia en la delantera.

Formación probable de Vitória Guimarães

Por su parte, el entrenador Álvaro Pacheco ha decidido parar un esquema 3-5-2, con el arquero Bruno Varela; Toni Borevkovic, Jorge Fernandes, Tomás Ribeiro como defensores; Bruno Gaspar, Tomás Händel, Zé Carlos, Nuno Santos y Ricardo Mangas como centrocampistas; y André Silva y Jota Silva como delanteros.

© 2020 DataFactory

Dejá tu comentario