27 de abril 2024 - 17:42

Vitória Guimarães busca mantener la ventaja ante Boavista en la etapa complementaria

Portugal - Primera División: Vitória Guimarães vs Boavista Fecha 31
BsAs (DataFactory)

Vitória G. lucha por mantener la ventaja en el comienzo del complemento.

Después de caer en su último partido, el equipo local quiere reencontrarse con la victoria delante de su gente y conseguir los tres puntos. La visita sólo rescató una unidad en la jornada anterior y luchará por quedarse con el triunfo.

Vitória Guimarães recibió un duro golpe y cayó 0 a 3 ante su rival Sporting Lisboa. En los últimos encuentros del torneo, sumó 3 partidos ganados y 1 empatado. Ha recibido 6 goles y registró 6 a favor.

Con un punto para cada uno finalizó el juego anterior entre Boavista y Estrela Amadora, con un marcador 1-1. Con resultados irregulares en las jornadas más recientes, el equipo cuenta con 1 empate y 3 partidos perdidos. Marcó 3 goles al rival y le han convertido 11 tantos en esos cotejos.

El local se ubica en el quinto puesto con 57 puntos (17 PG - 6 PE - 7 PP), mientras que el visitante tiene 30 unidades y se coloca en décimo cuarto lugar de la tabla (7 PG - 9 PE - 14 PP).

El juez seleccionado para el partido en el estadio D. Afonso Henriques fue Luís Branco Godinho.

Formación de Vitória Guimarães hoy

Álvaro Pacheco propuso una alineación 3-5-2 con Bruno Varela en el arco; Tomás Ribeiro, Toni Borevkovic y Manuel Silva como defensores; Miguel Maga, André André, Tomás Händel, Nuno Santos y Bruno Gaspar como centrocampistas; y Jota Silva y Kaio César como delanteros.

Formación de Boavista hoy

Por su parte, António Rocha Simão se decidió por un esquema 4-5-1, con João Gonçalves defendiendo el arco; Pedro Malheiro, Chidozie Awaziem, Rodrigo Abascal, Bruno Onyemaechi como zagueros; Gaius Makouta, Sebastián Pérez, Bruno Lourenço, Ilija Vukotic y Salvador Agra en el centro del campo; y con Martim Tavares como atacante.

© 2020 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar