Posible visita de Maradona revoluciona Nápoles

Deportes

El anuncio del abogado de Diego Maradona, Angelo Pisani, sobre el posible arribo del ex crack argentino a Nápoles para observar el choque entre Napoli y Juventus, en programa para el 1 de marzo, disparó entusiasmos y expectativa en la ciudad.

En una ciudad deprimida por la caída vertical de su equipo (fue eliminado de la Liga de Europa por un equipo checo tras sufrir 5 goles en dos partidos) y con los jugadores intimidados por la renovación de agresiones y asaltos, Pisani ha declarado que la voluntad de Maradona de regresar es firme.

"Estará con nosotros el martes o, a más tardar el miércoles 2, y llegará acompañado por su hija mayor Dalma", informó el letrado, que sigue el entredicho que el astro argentino tiene con el fisco italiano, por supuestos impuestos impagos por una cifra cercana a los 40 millones de euros.

Según Pisani, Maradona, que se encuentra actualmente en Dubái, "quería venir ya", pero el abogado frenó su desembarco hasta después del fin de semana a raíz de las elecciones que afrontará Italia.

"Frente a las elecciones generales que se harán el próximo fin de semana, su vuelta podía ser instrumentada, por lo que le aconsejé a Maradona postergarla unos días", reveló el abogado.

Dejá tu comentario