Los tapó el agua: se suspendió el partido de Manchester City por las condiciones climáticas

Deportes

El encuentro correspondiente a la fecha 26 entre los dirigidos por Josep Guardiola y West Ham debió aplazarce por las "extremas condiciones climáticas". "La decisión fue tomada por el responsable de seguridad y los dirigentes visitantes", explicó el comunicado.

El partido entre Manchester City y West Ham, correspondiente a la fecha 26 de la liga inglesa, fue suspendido por extremas condiciones climáticas.

"Debido a las condiciones meteorológicas extremas, y que serán peores, priorizando la seguridad de aficionados y del personal de seguridad, el partido del día fue aplazado. La decisión fue tomada por el responsable de la seguridad de Manchester City tras consultar con los accionistas del club y los dirigentes de West Ham", informó Manchester a través de un comunicado.

Manchester City on Twitter

La tormenta Ciara generó vientos potentes y una lluvia intensa que no permitieron el normal desarrollo del partido en el estadio Eithad de Manchester que aún no tiene fecha de realización.

Por su parte, Sheffield United venció como local a Bournemouth por 2 a 1. Callum Wilson puso en ventaja a los visitantes y Sheffield lo dio vuelta con goles de Billy Sharp y John Lundstram.

Otros resultados: Everton 3-Crystal Palace 1; Brighton And Hove 1-Watford 1.

Viernes 14: Wolverhampton-Leicester

Sábado 15: Southampton-Burnley; Norwich City-Liverpool.

Domingo 16: Aston Villa-Tottenham; Arsenal-Newcastle

Lunes 17: Chelsea-Manchester United.

-Posiciones-

Liverpool 73 puntos; Manchester City* 51; Leicester 49; Chelsea 41; Sheffield 39; Tottenham 37; Everton 36; Manchester United y Wolverhampton 35; Arsenal, Burnley, Newcastle y Southampton 31; Crystal Palace 30; Brighton And Hove 27; Bournemouth 26; Aston Villa 25; West Ham* y Watford 24; Norwich 18. * Tienen un partido pendiente.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario