Protagonista del spot sobre Malvinas no irá a Londres

Deportes

Fernando Zylberberg, protagonista de un spot publicitario filmado en las islas Malvinas, quedó al margen del plantel que competirá en los Juegos Olímpicos de Londres.

Así lo confirmó el entrenador del equipo, Pablo Lombi, quien este viernes dio a conocer la nómina definitiva de 16 jugadores para la cita olímpica.

Sin embargo, Zylberberg se quedó afuera, algo que se preveía ya que tampoco había participado de la última edición de la Copa del Sultán.

El defensor, quien participó de los Juegos de Sidney 2000 y Atenas 2004, protagonizó recientemente un corto publicitario en el cual se lo veía prepararse en las calles de las islas.

"Para competir en suelo inglés nos entrenamos en suelo argentino", era el slogan, que generó más fricciones en las relaciones entre los gobiernos de Argentina e Inglaterra.

Consultado sobre la ausencia de Zylberberg, Lombi destacó que "vamos a Londres con los jugadores que están mejor. Fernando jugó un partido y medio a principios de año y se lesionó. No pudo viajar a las giras por Australia y Bélgica ni a Malasia con la Sultan Cup. Tuvimos una charla y él mismo reconoció que no estaba para jugar".

El equipo albiceleste integrará el grupo A junto al local Inglaterra, Pakistán, Australia, España y Sudáfrica.

La lista de convocados la componen Juan Manuel Vivaldi; Pedro Ibarra; Ignacio Bergner; Manuel Brunet; Juan Martín Lopez; Gonzalo Peillat; Lucas Rey; Matías Vila; Lucas Rossi; Agustín Mazzilli; Lucas Vila; Rodrigo Vila; Matías Paredes; Lucas Cammareri; Facundo Callioni y Santiago Montelli.

Dejá tu comentario