19 de mayo 2024 - 18:04

Metz no pudo ante la contundencia de PSG y perdió por 2 a 0

PSG marcha como líder y busca llevarse los 3 puntos para mantenerse en la cima
BsAs (DataFactory)

En el estadio Stade Saint-Symphorien, Metz no logró superar el juego efectivo de PSG y cayó por 2 a 0 en la fecha 34 del torneo Francia - Ligue 1 Uber Eats 2023-24. La primera conquista se materializó en el minuto 6 del primer tiempo, con una ejecución brillante a cargo del volante Carlos Soler. Lee Kangin aseguró el 2 a 0 definitivo cuando el reloj marcaba el minuto 11 de la misma etapa.

Una gran jugada de PSG, a los 11 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Lee Kangin. Con un centro de Marco Asensio, el volante conectó con el balón en el área grande y entró al fondo del arco contrario.

El conjunto de Luis Enrique generó peligro con un disparo de Nordi Mukiele, a los 34 minutos de la primera etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

Lee Kangin se alzó como el jugador más destacado del partido. El volante de PSG metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Carlos Soler fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de PSG marcó 1 gol y buscó 2 veces el arco contrario.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo 3 amonestados: Nuno Mendes, Danley Jean Jacques y Matthieu Udol.

El técnico de Metz, Laszlo Boloni, propuso una formación 4-5-2 con Alexandre Oukidja en el arco; Maxime Colin, Sadibou Sané, Christophe Hérelle y Matthieu Udol en la línea defensiva; Kevin Van Den Kerkhof, Danley Jean Jacques, Kévin N'Doram, Lamine Camara y Pape Amadou Diallo en el medio; y Georges MikautadzeGeorges Mikautadze y Georges MikautadzeGeorges Mikautadze en el ataque.

Por su parte, el equipo de Luis Enrique salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Keylor Navas bajo los tres palos; Nordi Mukiele, Danilo Pereira, Lucas Beraldo y Nuno Mendes en defensa; Carlos Soler, Manuel Ugarte, Lee Kangin, Marco Asensio y Senny Mayulu en la mitad de cancha; y Gonçalo Ramos en la delantera.

El árbitro Gael Angoula fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Stade Saint-Symphorien.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 29 puntos y se ubica en el décimo séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 76 unidades y está puntero.

Cambios en Metz
  • 73' 2T - Salió Kevin Van Den Kerkhof por Cheikh Tidiane Sabaly
  • 88' 2T - Salió Danley Jean Jacques por Arthur Atta
Cambios en PSG
  • 61' 2T - Salieron Gonçalo Matias Ramos por Randal Kolo Muani y Senny Mayulu por Ethan Mbappé Lottin
  • 70' 2T - Salió Lucas Beraldo por Milan Skriniar
  • 77' 2T - Salió Nuno Alexandre Tavares Mendes por Yoram Zague

© 2024 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar