Puerta derrotó otra vez a Moyá
-
El brutal nocaut que sufrió el boxeador irlandés Glenn Byrne: "Su carrera se acabó"
-
River recibe a Belgrano en el Monumental y busca sostener la racha con Coudet
Cañas (N.3) Ganó al francés Nicolás Devilder en un juego con altibajos, ya que tras barrer al galo en el primer set por 6-0, en el segundo se puso con un 5-2 en contra para luego ganar el partido con cinco rondas consecutivas.
Nadal (N.8), Por su parte, tuvo alguna dificultad en el primer set ante su compatriota Santiago Ventura, ya que, como él mismo reconoció, se confió demasiado tras romper el servicio, pero acabó ganado el tie break por 7-0 y el partido con un segundo set de 6-2.
El de Cañas "será un partido difícil y tengo que mejorar en mi juego porque no me puedo permitir jugar un partido como el que he jugado hoy (por el miércoles) o el de ayer (por el martes), con más tranquilidad, porque sí que es un partido de máximo nivel", dijo la joven promesa del tenis español.
"Va a ser un partido lindo para ver y con mucho rallies de fondo, así que va a ser un partido bastante divertido", vaticinó por su parte el sudamericano.
Otro partido interesante pondrá cara a cara al argentino Agustín Calleri y al checo Jiri Novak.
Calleri, campeón en 2003, aseguró que le gustaría sacarse "la espina del año pasado" (en la que fue eliminado en la primera ronda) ganando esta edición momentos después de vencer por 7-6 (7/4), 6-3 a su compatriota Juan Mónaco en un juego muy parejo en el que tan sólo pudo romperle un servicio al que fuera su compañero de entrenamiento el año pasado.
Jiri Novak (N.4) Superó con un claro 6-3, 6-1 al español Oscar Hernández.
El otro juego de cuartos lo disputarán el italiano Filippo Volandri (N.6) y El español Albert Montañés, que eliminaron a Alberto Martín y al checo Tomas Zib, respectivamente.
En el cuadro de damas, la colombiana Catalina Castaño ganó en segunda ronda a la rusa Alina Jidkova y es la única latinoamericana que sigue en juego.
La mexicana Melissa Torres Sandoval perdió por 6-3, 7-5 ante la estadounidense Meghann Shaughnessy (N.2) En partido de la primera ronda y dejó a México sin representación femenina, tal como había pasado el martes entre los hombres.
- Resultados de la tercera jornada de la rama masculina: Albert Montañés (ESP) a Tomas Zib (CZE) 6-4, 7-6 (17/15) Agustín Calleri (ARG) a Juan Mónaco (ARG) 7-6 (7/4), 6-3 Jiri Novak (CZE) a Oscar Hernández (ESP) 6-3, 6-1 Filippo Volandri (ITA) a Albert Martín (ESP) 7-6 (7/5), 7-5 Félix Mantilla (ESP) a David Ferrer (ESP) 7-5, 6-2 Rafael Nadal (ESP) a Santiago Ventura (ESP) 7-6 (7/0), 6-2 Guillermo Cañas (ARG) a Nicolás Devilder (FRA) 6-0, 7-5 Mariano Puerta (ARG) a Carlos Moyá (ESP) 4-6, 6-3, 6-4 -
- Resultados de la tercera jornada de la rama femenina: Flavio Pennetta (N.1, ITA) a Julia Schruff (ALE) 7-5, 61 Meghann Shaughnessy (USA) a Melissa Torres Sandoval (MEX) 6-3, 7-5 Catalina Castaño (COL) a Alina Jidkova (RUS) 2-6, 6-4, 6-2.




Dejá tu comentario