Pumas, listos para jugar mañana frente a Irlanda

Deportes

Marcelo Loffreda ya tiene todo bajo control para enfrentar mañana, a las 16.10, en Santa Fe, a Irlanda.

Ayer el equipo trabajó en doble turno: por la mañana el entrenador focalizó el trabajo en los forwards, mientras que por la tarde realizaron una práctica de line en el gimnasio de Unión.

A pesar de que ninguno de los dos equipos presenta lo mejor para este test match, el objetivo es ganar, ya que ambas selecciones compartirán dentro de cuatro meses la misma zona en el mundial de Francia.

Loffreda decidió formar una tercera línea muy fuerte con Durand, Juan Fernández Lobbe y Leguizamón, quienes estarán presentes en la cita mundialista. En cambio, los otros integrantes del pack se juegan una gran chance para seguir con posibilidades de estar entre los treinta.

El equipo formará con Marcos Ayerza, Alberto Vernet Basualdo, Santiago González Bonorino, Pablo Bouza, Esteban Lozada, Martín Durand, Juan Fernández Lobbe, Leguizamón; Nicolás Vergallo, Felipe Contepomi (capitán); Francisco Leonelli,Hernán Senillosa, Miguel Avramovic, Tomás de Vedia y Bernardo Stortoni. En el banco estarán Matías Cortese, Pablo Cardinalli, James Stuart, Genaro Fessia, Lucio López Fleming, Juan Fernández Miranda y Horacio Agulla.

Dejá tu comentario