Puntapié a la fiesta del Hockey en la ciudad
-
Alerta en la Selección argentina: Dibu Martínez se lesionó en la entrada en calor con Aston Villa
-
El padre de Jack Doohan lanzó una frase polémica sobre Franco Colapinto y Alpine
El cierre de los discursos llegó en la voz de Ayelén Stepnik. Palabra autorizada si las hay a la hora de hablar de hockey en nuestra ciudad. La ex Leona realizó un emotivo discurso de bienvenida.
Con el correr de los minutos, arrancó el show propiamente dicho. La proyección de un video conmemorativo con el fondo de la ex Leona rosarina y todas las banderas de los equipos participantes sirvieron para ponerse en verdadero clima mundial.
La fiesta, continuó con cuadros musicales. Primero de folclore, luego de zamba y para terminar de tango.
En el final, un impresionante show de fuegos artificiales por espacio de cinco minutos para ponerle el broche de oro a la noche con la aparición desde lo alto de una persona con la camiseta de las Leonas y el palo de hockey acompañada en el escenario de cada una de las delegaciones representadas con su bandera.
El calor del público fue conmovedor desde el primer minuto que las Leonas arribaron al Monumento. Las más de diez mil personas hicieron sentir el calor y corearon las canciones de Argentina en un incentivo espectacular que no hizo más que anticipar lo que se vivirá desde el domingo en cada una de las jornadas hasta la finalización del torneo.
El Mundial arrancó. El puntapié oficial fue dado. La fiesta se apoderó del Monumento. Ahora sólo resta esperar el inicio del juego y que el sueño de alcanzar la gloria mayor por segunda vez en la historia argentina empiece a desandar su camino.




Dejá tu comentario