El delantero Mohamed Salah, figura del seleccionado egipcio y de Liverpool, de Inglaterra, expresó este domingo estar "confiado" de su presencia en el Mundial de Rusia 2018 a pesar de la lesión en el hombro izquierdo que sufrió durante la final de la Liga de Campeones de Europa.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
A través de su perfil oficial de Twitter, Salah confesó que "fue una noche muy dura" pero se consideró un "luchador" y confía en estar en el Mundial de Rusia 2018.
El delantero fue reemplazado a los 30 minutos del primer tiempo de la final que su equipo perdió el sábado con el Real Madrid (3-1), a raíz de una lesión en el hombro izquierdo que, según el primer diagnóstico, le demandaría una recuperación de dos semanas.
"A pesar de las probabilidades, confío en que estaré en Rusia para hacerlos sentir orgullosos. Su amor y apoyo me darán la fuerza que necesito", apuntó Salah en un mensaje dedicado más a sus compatriotas que a los hinchas de Liverpool.
Cabe recordar que en un comunicado, la Federación egipcia de fútbol informó el último sábado que "el doctor Mohammed Abu, médico del equipo nacional, se comunicó telefónicamente con el servicio médico de Liverpool" para conocer la situación de Salah, quien salió en el primer tiempo del choque con Real Madrid, lesionado en el hombro izquierdo, tras un forcejeo con el defensor Sergio Ramos.
"Salah sufrió una lesión en el hombro izquierdo y se le harán estudios para determinar el rango de la dolencia, el tratamiento adecuado y el tiempo que tomará su recuperación", agregaron los dirigentes egipcios.
El delantero es la estrella de su seleccionado, dirigido por Cúper y que en el Mundial de Rusia compartirá el grupo con el anfitrión, Arabia Saudita y Uruguay. El primer partido de Egipto está previsto para el viernes 15 de junio, ante los uruguayos, en el Ekaterimburgo Arena.
Dejá tu comentario