Quilmes no se da por vencido y realizó una nueva incorporación
-
El tenso momento entre los representantes de Israel y Palestina en un congreso de la FIFA
-
Colapinto vuelve a correr en el GP de Miami: cronograma, horarios y dónde ver la carrera
Juan Manuel Sara se sumará a Quilmes.
El experimentado delantero tiene la posibilidad de convertirse en nueva cara del conjunto quilmeño, a partir de que el juvenil de primer contrato, Leonel Ravest, sufrió una operación de rodilla durante las últimas semanas.
En tanto, en las próximas horas, también quedaría sellada la incorporación del mediocampista tucumano César Montiglio, quien pretende la libertad de acción de Huracán por falta de pago de salarios atrasados.
De cara al partido del sábado ante Independiente, el técnico Ricardo Caruso Lombardi continúa diseñando pruebas en el equipo principal. El delantero uruguayo Martín Cauteruccio ingresaría desde el comienzo, en sustitución de Diego Torres, en una de las variantes que se plantea realizar el DT.




Dejá tu comentario