Lo festejó como un campeonato. Racing rompió una serie adversa histórica y, aunque sigue último, logró un triunfo ante San Lorenzo que le da esperanza para encarar el futuro con más confianza.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El partido fue mucho más luchado que jugado, desordenado, con exceso de pierna fuerte permitida por un Angel Sánchez que trató en su último partido de contemporizar y terminar con los 22 jugadores, aunque no lo logró, porque en el último minuto de juego debió expulsar a Osmar Ferreyra por un codazo a Matías Sánchez.
El único gol fue un claro ejemplo de lo que fue el partido: córner de Morález, De la Fuente remata «mordido» por la marca de Ferreyra, Saja quiere rechazar con su pierna y el pelotazo rebota en el muslo de Menghi y se introduce en el arco. De esa manera, ganó Racing, después de 16 partidos.
Un equipo desanimado, con flojas actuaciones individuales y que necesitaba este triunfo para empezar a recuperarse anímicamente.
El partido fue parejo. San Lorenzo se pudo poner en ventaja a los 15 segundos, cuando Ulloa, solo frente a Campagnuolo, levantó el remate. Luego lo pudo empatar en el último segundo del partido, cuando Mateo remató desde 25 metros y la pelota se le escapó de las manos a Campagnuolo, quien se rehízo cuando estaba cruzar la línea de gol y terminó abrazado a ella y besándola reiteradamente.
Fue un espectáculo discreto, sin brillo, en el que los dos lucharon mucho más de lo que jugaron y con muy pocas situaciones de gol; las más claras: un tiro libre de Osmar Ferreyra que rebotó en el travesaño y un remate de Luna, con Saja adelantado, que pasó sobre el horizontal.
Racing ganó, se sacó de encima algo que parecía «un maleficio» y ahora podrá trabajar tranquilo pensando en lo que resta del torneo. Esta serie negativa hizo que quedara comprometido con la posibilidad de jugar la promoción con equipos del Nacional B y por eso necesita sumar puntos hasta el final. Si se analiza el plantel, no tiene jugadores como para estar tan abajo en la tabla.
Dejá tu comentario