Racing empató en el debut de Basile
-
La tercera canción del Mundial 2026: Shakira regresa a la Copa del Mundo tras Brasil 2014
-
La esposa de Paredes lo defebdió tras la eliminación de Boca: "Los verdaderos hinchas están agradecidos"
Basile y el "Panadero" Díaz. Racing por momentos mostró gran conexión entre las líneas.
En este marco llegó de Estudiantes, que había mejorado sustancialmente y atacaba por los costados. Racing no se quedó atrás y fue Toranzo el que tomó la manija, junto a Lucas Licht y a Lucas Castro, los patrones de la banda izquierda.
Gutiérrez empató y dio punto final al debut del "Coco" en el conjunto de Avellaneda. Empezó a notarse el estilo y la identidad del DT. Faltará trabajo, pero con el correr de los días, Racing buscará dar que hablar.
Resumen del partido:
Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Matías Martínez, Matías Cahais y Lucas Licht; Patricio Toranzo, Claudio Yacob y Lucas Castro; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez. Dt: Alfio Basile.
Estudiantes (LP): Agustín Silva; Emanuel Tarabini, Matías Sarulyte, Nelson Benítez y Juan Domínguez; Leonardo Jara, Matías Sánchez, Leandro Benítez y Carlos Carbonero; Mauro Fernández y Guido Carrillo. Dt: Juan Azconzábal.
Goles en el segundo tiempo: 26m. Carrillo (E); 46m. T. Gutiérrez (R)
Cambio en el primer tiempo: 42m. Pablo Caballero por Hauche (R). En el segundo; antes del comienzo; Agustín Pelletieri por Moreno (R); 24m. Michael Hoyos por Carbonero (E); 25m. Gonzalo Espinoza por Pelletieri (R); 32m. Valentín Viola por Castro (R); 39m. Jeremías Ruiz por Jara (E); 40m. Gastón Gil por M. Sánchez (E); 45m. Diego Mendoza por Mauro Fernández (E).
Amonestados: Carrillo y Leandro Benítez (E) Toranzo y Espinoza (R)
Estadio: José María Minella (Mar del Plata)
Arbitro: Federico Beligoy.



