Racing comenzó el torneo Clausura con una importante victoria en una difícil cancha y acrecentó las ilusiones de luchar el campeonato hasta el final al superar 1-0 a All Boys con un gran gol de Gabriel Hauche. .
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En un partido parejo, solo una magnífica conquista parecía poder abrir el marcador. Y la acción llegó a los 73 minutos para sellar el marcador de un partido que, desde el principio, dejó en claro que el que hacía un gol lo ganaba.
La victoria de Racing terminó siendo justa por lo demostrado en el primer tiempo fundamentalmente, donde el equipo de Avellaneda tuvo la pelota e insistió, sin demasiada profundidad, sobre el arco defendido por Nicolás Cambiasso.
En la primera mitad, All Boys contó con tan solo dos chances, pero fueron las más claras. Sobre el final, el arquero Jorge De Olivera se quedó con un mano a mano ante Sebastián Grazzini y unos minutos más tarde Cristian Fabbiani cabeceó pegado al poste derecho.
Por su parte, Racing tenía el monopolio de la pelota y exigía a Cambiasso por medio de disparos desde afuera del área como el de Giovanni Moreno y Lucas Licht.
Después del descanso, Racing mantuvo su superioridad, siguió con la iniciativa y estuvo a punto de anotar luego de una gran jugada de Hauche, pero nuevamente apareció Cambiasso para ahogar el grito.
De todas formas, Racing no se detuvo y enseguida Hauche tuvo su revancha: hizo una gran jugada en el borde del área y cuando salía el arquero definió con categoría.
Sobre el final, el paraguayo Marcos Cáceres quiso sorprender con un violento disparo desde la derecha, pero se encontró con la figura del arquero local.
Dejá tu comentario