Racing y San Lorenzo cierran el Pentagonal
-
Conmebol homenajeó a la Selección y a Los Redondos con una imagen inspirada en Oktubre
-
Mundial 2026: qué camiseta usará la Selección argentina en su debut contra Argelia
"Estamos buscando un enganche, un atacante, un volante por izquierda, un central; nos vamos a definir por estos días. Gastón Fernández es una de las posibilidades, pero hay otras variantes que estamos analizando. Puede haber una sorpresa importante", apuntó.
Por el lado de Racing, el entrenador, Reinaldo Merlo, realizará una sola variante respecto al equipo que perdió ante el conjunto xeneize por 3 a 1, el 27 de enero pasado, también en "La Feliz".
Ante el "Ciclón", el goleador Facundo Sava ingresará por Santiago Malano.
Además, el partido frente al combinado "azulgrana" le servirá a Merlo para continuar evaluando el nivel de los refuerzos Nicolás Cabrera, Cristian Pellerano y Martín Romagnoli, quienes serán titulares frente a Nueva Chicago, en el arranque del próximo Clausura.
El viernes pasado, River Plate se consagró campeón del Pentagonal luego de empatar 1 a 1 con Independiente, que finalizó en el tercer puesto del certamen.
San Lorenzo: Orión; A. González, Tula, Méndez, Voboril; Hirsig, Ledesma, Torres, Ferreyra; Lavezzi y Silvera. DT: Ramón Díaz.
Racing Club: J. Martínez Gullotta; Menghi, Cabral, D. Crosa, Fileppi; Cabrera, C. Pellerano, Romagnoli, Peralta; Sava y Bergessio. DT: Reinaldo Merlo.
Estadio: Padre Martearena (Salta).
Arbitro: Daniel Giménez.
Hora: 21:00.
TV: Fox Sports.



