Ramón Díaz no se conforma: "Hay que mejorar"

Deportes

El entrenador de River Plate, Ramón Díaz, aseguró y, tras el triunfo por 2-1 ante Colón, que su equipo "tiene condiciones" pero a la vez que reconoció que "hay que mejorar" de cara al futuro en el torneo Final, que lidera transitoriamente con 12 puntos hasta que mañana juegue Lanús.

"Este triunfo nos sirve para seguir trabajando y analizando. El equipo tiene condiciones, pero hay que mejorar", declaró Díaz, que no pudo estar en el banco de los suplentes por estar suspendido tras haber ingresado con retraso en el choque de la semana pasada frente a San Lorenzo.

Además, el entrenador sostuvo que durante la primera etapa tuvieron la "iniciativa", pero que en el segundo tiempo les faltó "claridad para manejar la pelota".

"En el primer tiempo manejamos la pelota, tuvimos la iniciativa. Apretamos. En el segundo nos faltó claridad para manejar la pelota. Los jugadores estaban muy ansiosos para que terminara. Querían dar una demostración de que podían recuperarse, de carácter", afirmó.

En cuanto a la posibilidad de hacer un buen torneo, el entrenador más ganador de la historia de River, lejos de intentar ser cauto, aseguró que intentarán "luchar por el campeonato" y se esperanzó con la virtud de ser "un equipo contudente".

"Intentaremos luchar por el campeonato. Los partidos son duros hasta el final. Este buen arranque nos permitirá trabajar con tranquilidad y mejorar. Los resultados son importantes. Estamos demostrando ser un equipo contundente. Vamos bien encaminados", sostuvo.

Tras el triunfo que situó a River en lo más alto de la tabla, el técnico catalogó a sus dirigidos como "lo más importante del club".

"Siempre confío en los jugadores. Son lo más importante del club. Le damos apoyo, tranquilidad. Es un equipo con carácter. Determinación. Estamos bien encaminados", aseveró.

Por último, se alegró por el respaldo de los hinchas: "Es una linda satisfacción. Sé cómo hay que jugar acá, arriesgando. El equipo tiene que mostrar personalidad y ser agresivo. Esperemos que siga con la compañía de la gente".

Dejá tu comentario