Ramón ya piensa en un equipo con Ponzio para jugar ante Boca
-
Boca se hizo fuerte en la Bombonera: venció a San Pablo y sacó ventaja para la revancha de la Sudamericana
-
¿Cómo se elige al ganador del Balón de Oro y cuáles son los criterios?
Ponzio se desgarró en la novena fecha, pero ya se recuperó.
En tanto, la otra noticia positiva la propiciaron Ramiro Funes Mori y Pezzella, quienes no juegan desde la 12ma. y 15ta. fecha del Torneo Inicial, respectivamente, ante Boca Juniors y Atlético de Rafaela.
Funes Mori (rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda), y Pezzella (rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha) participaron junto a sus compañeros en la práctica realizada en el estadio Monumental, de cara al partido en la Bombonera.
En ese contexto, el plantel, bajo las órdenes de Ramón Díaz, realizó fútbol en espacios reducidos, divididos en cuatro grupos, en los que participaron Funes Mori y Pezzella.
Por otro lado, la práctica del jueves será nuevamente en el estadio, a partir de las 10, y sin acceso para el público y los medios de comunicación.
Boca Juniors y River Plate protagonizarán el domingo en La Bombonera, desde las 16.30, una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, en un encuentro válido por la 12ma. fecha del Torneo Final 2013, que será arbitrado por Germán Delfino.
River se ubica en la tercera colocación con 21 puntos, a cuatro del líder Newell`s, mientras que Boca tiene 9 y su principal objetivo es la Copa Libertadores.



