12 de febrero 2023 - 15:41

Rihanna en el Super Bowl: a qué hora, dónde y cómo ver el show de medio tiempo

La artista y cantante oriunda de Barbados será la encargada de brinda el show del entretiempo del Super Bowl 57 de esta noche. Conocé todos los detalles.

rihanna nfl.jpg

Este domingo se confirmó que los los Kansas City Chiefs se enfrentarán con los Philadelphia Eagles en el Super Bowl 2023, que se realizará este 12 de febrero en Arizona. Lo que se sabe desde hace tiempo es que Rihanna será la encargada del tradicional show de medio tiempo.

El anuncio fue realizado en paralelo por la artista en las redes sociales y por la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), la responsable del evento donde se define el campeón estadounidense de ese deporte.

Show de medio tiempo del Super Bowl con Rihanna

El show de esta noche representará la gran vuelta de Rihanna tras varios años. Desde 2016 dio un cambio radical a su carrera y su vida, abandonando los escenarios y enfocándose en su marca de ropa y cosméticos. Además, oficializó su relación amorosa con un rapero y fue madre por primera vez.

El Super Bowl LVII, el mayor acontecimiento del fútbol americano y del deporte estadounidense, se celebrará en el State Farm Stadium de Glendale esta noche.

¿Dónde ver el Super Bowl 2023 y su show de medio tiempo?

El evento deportivo y junto con el show de Rihanna se podrá disfrutar a través de ESPN y Fox Sports, tanto en sus canales de cable como en servicios de streaming como Star+.

¿A qué hora cantará Rihanna?

El show no tiene un horario oficial marcado, sino que se estima que comenzará entre las 20.30 y las 21 horas de Argentina (cuando termine el primer tiempo del partido).

Dejá tu comentario

Te puede interesar