Riquelme 2019: las pintadas en la Bombonera que vaticinan su postulación a la presidencia de Boca

Deportes

El domingo por la mañana Boca debutó en la Superliga 2018/19 con una victoria sobre Talleres. Sin embargo, el barrio amaneció con otra noticia que genera expectativas en los hinchas del club de La Ribera: la potencial candidatura a presidente de Juan Román Riquelme.

Las cercanías de la Bombonera amanecieron con pintadas que rezaban "Juan Román 2019". A fines del próximo año se volverán a celebrar elecciones en Boca y el exenganche manifestó más de una vez que le revoloteaba por la cabeza la idea de presentarse a la presidencia.

"Llevamos muchos años sin ganar la Copa. La verdad es que nunca pensé que iba a pasar tanto tiempo. El presidente intenta hacer las cosas bien desde hace siete años, me parece. Tengo que pensar en ser presidente. Si tengo que tomar la responsabilidad espero que el hincha me dé el mismo tiempo y ganar muchos títulos", manifestó Riquelme a principios de este año.

Por ahora son sólo pintadas, pero sirven para tantear el humor de los hinchas. ¿Querrán los socios de Boca a Riquelme como presidente?

Dejá tu comentario