8 de noviembre 2016 - 20:47

Riquelme podría desempolvar los botines para jugar la Libertadores

En Atlético Tucumán no descartan contar con Riquelme para la Libertadores.
En Atlético Tucumán no descartan contar con Riquelme para la Libertadores.
Este lunes comenzó a correr el rumor de que Juan Román Riquelme volvería a calzarse los botines y nada más ni nada menos que para la jugar Copa Libertadores. Según esta versión, un grupo de cinco inversores quiere que el ex-Boca se calce la camiseta de Atlético Tucumán el próximo semestre, sólo para disputar el certamen internacional.

El vicepresidente segundo del club tucumano, Ignacio Golobisky, le metió leña al fuego cuando declaró: "Ni lo confirmo ni lo desmiento, pero oficialmente desde Atlético Tucumán no hay nada por Riquelme".

Más tarde, la dirigencia aclaró que no está al frente de las negociaciones: "Sabemos del comentario, pero no tenemos ningún conocimiento al respecto porque oficialmente Atlético no hizo ninguna gestión", explicó un vocero del club al ser consultado en la previa del encuentro que los tucumanos debían jugar contra Unión pero fue suspendido por la lluvia.

"Sabemos del comentario, pero no tenemos ningún conocimiento al respecto porque oficialmente Atlético no hizo ninguna gestión", explicó un vocero del club al ser consultado en la previa del encuentro que los tucumanos debían jugar esta noche contra Unión pero fue suspendido por la lluvia.

También descartó la posible incorporación de Gastón "La Gata" Fernández, actualmente en Universidad de Chile, que según la misma versión sería la alternativa para sumar al plantel en caso que no se concretaran las negociaciones con Riquelme, que supuestamente serán encaradas por un grupo de empresarios.

Atlético Tucumán jugará la edición 2017 de la Copa Libertadores según lo dispuesto por la AFA luego de que la Conmebol le otorgara un cupo extra al considerar la mejor ubicación de ese equipo en el torneo de Primera División jugado en el primer semestre del año.

Dejá tu comentario

Te puede interesar