River avisó que dará pelea
-
Boca e Independiente empataron 1-1 en un clásico con poco juego y polémicas
-
Gimnasia de Jujuy evalúa rescindir el contrato de Endrizzi tras el escándalo de la falsa amenaza de bomba
Lanzini grita con el alma el gol ante All Boys. River sigue prendido en la lucha por el campeonato.
El ganador fue amplio dominador del campo y de la pelota y exigió de continuo al fondo de All Boys, que desde el vamos asumió el rol de cuidar el cero en su valla.
A River no le costó llegar al área rival, lo que le costó fue encontrar la precisión para definir en los últimos metros.
Y en la primera jugada en la que se encontraron los tres de arriba abrió el marcador: Lanzini armó una jugada por la derecha, abrió para Gabriel Mercado, éste lanzó un centro, la bajó de cabeza Rogelio Funes Mori desde la izquierda y el propio Lanzini la empujó a la red.
Allí se acabó el pleito, aunque las dificultades para definir del local le dieron un toque emotivo a un partido desigual.
Lo que finalmente sucedió en el segundo minuto de descuento, cuando el uruguayo Rodrigo Mora -reemplazante de Juan Manuel Iturbe- se llevó la pelota a pura guapeza y la cedió a Luna -también ingresado en el segundo tiempo, por Rojas- la tocó suave al fondo del arco para alimentar la ilusión de ganar el campeonato en el retorno de Ramón Díaz como técnico al club de sus amores.
En River volvió a jugar Jonathan Maidana, tras ocho meses de inactividad por una rotura de ligamentos de rodilla derecha, por el suspendido Leandro González Pirez.
El historial sigue siendo claramente favorable a River, que ganó 12 veces, All Boys lo hizo en cuatro y empataron tres.
En la próxima fecha del torneo Final, la 14ª, River visitará a Unión de Santa Fe, el domingo a las 14, y All Boys recibirá a San Lorenzo, el mismo día pero a las 20.30.



Dejá tu comentario