River cayó en Rosario ante un Newell's que agiganta su sueño
-
River goleó 3 a 0 a Belgrano en el Monumental y sumó su cuarto triunfo consecutivo
-
Navone se consagró campeón en Bucarest y consiguió el primer título ATP de su carrera
Newell´s alejó a River de la pelea y se ilusiona en grande.
Tres minutos más tarde, la chance fue para el elenco de Núñez con un tiro de Gonzalo Martínez desde la izquierda que se desvió en Luis Advíncula y se fue al tiro de esquina mientras que a los 36 Fabricio Formiliano tuvo el gol para Newell's a través de un cabezazo desde la izquierda, pero el balón se fue muy cerca del palo derecho de Batalla.
Sobre los 37 minutos, Mauro Formica se mandó al área con la pelota dominada y Arturo Mina logró sacarle el balón, pero lo bajó dentro del área aunque el árbitro Silvio Trucco no sancionó el penal en favor del equipo rosarino.
• Newell's primereó en el segundo tiempo y logró una importante victoria.
El conjunto dirigido por Diego Osella comenzó mejor la segunda parte ya que a los 5 minutos y tras un remate desde la puerta del área, la pelota le rebotó en el hombro a Camilo Mayada, pero el árbitro interpretó que había sido mano del defensor y sancionó penal.
Dos minutos después Scocco se encargó de cambiarlo por gol con un remate fuerte abajo que rozó en Batalla, pero que se le metió al arquero en el medio del arco mientras que a los 22 minutos pudo haber aumentado al cuenta.
La jugada se inició en una corrida de Eugenio Isnaldo por al izquierda, cuando llegó al área envió un centro que conectó Maximiliano Rodríguez desde el punto penal, pero Batalla logró tocar el balón que terminó rebotando en el travesaño.




Dejá tu comentario