26 de septiembre 2008 - 00:00

River logró valiosa victoria en Uruguay

Sebastián Abreu reapareció vistiendo la camiseta de River y fue fundamental al convertirlos dos goles ante Defensor Sporting.
Sebastián Abreu reapareció vistiendo la camiseta de River y fue fundamental al convertir los dos goles ante Defensor Sporting.
Dos apariciones fulgurantes de Sebastián Abreu le permitieron a River conseguir un sufrido pero valioso triunfo como visitante 2-1 frente a Defensor Sporting de Uruguay, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El elenco argentino aprovechó sus oportunidades y facturó cuando tuvo que hacerlo, aunque en el final sufrió un poco porque su rival se le vino encima buscando la igualdad.

En cambio, el local desperdició una infinidad de oportunidades a lo largo de los noventa minutos y lo terminó lamentando.

River abrió el marcador a los 8 minutos, cuando Matías Abelairas ejecutó un tiro de esquina desde la derecha, la peinaron en el camino y Abreu apareció solo por atrás de todos para marcar. Defensor tomó el dominio del balón, pero carecía de profundidad.

En el complemento, el local fue a buscar el empate ante un River que pasó zozobras cuando recién se reacomodaba.

Parecía que en cualquier momento podía llegar el empate, pero cuando River tuvo su oportunidad estiró la diferencia, por un error del arquero Martín Silva que capitalizó nuevamente Abreu.

Pese a la desventaja, Defensor siguió con el dominio y despilfarró varias situaciones de riesgo frente al arco.

River se quedó con diez jugadores por la expulsión de Fernández y tuvo que sufrir hasta el final porque el equipo uruguayo llegó al descuento a los 40 minutos, a traves de Risso.

River tuvo que sufrir un poco, pero finalmente se llevó la victoria que lo deja muy bien parado de cara al desquite del próximo jueves.

Dejá tu comentario

Te puede interesar